Nuestro Sabor Único

Ven a disfrutar un poco de San Juan La Laguna, guardador de tradiciones, depositario de recetas de antaño, creativo e innovador. En él encontrarás la cocina chapina más tradicional, con platos elaborados que te permitan disfrutar de una experiencia gastronómica realmente única, que siempre recordarás.

logo ixoq ajkeem

Nuestra colección de platillos típicos

“Una comida bien preparada tiene sabores delicados que hay que retener en la boca para apreciarlos”.

platillo tipico

Ixoq Ajkeem

Ofrecemos a nuestros amigos visitantes lo mejor de la gastronomía guatemalteca, una variedad de platillos típicos de la región, localizados en el corazón de San Juan La Laguna, Ixoq Ajkeem se caracteriza por ser un restaurante turístico con tradición, color, pero sobre todo con el sabor chapín que tanto gusta a los clientes que nos visitan.

Nuestros Platos Fuertes

Pollo Guisado

Un platillo auténtico y sabroso, preparado con tomate, chile pimiento, ajo, cebolla, tomillo y laurel.

pollo en tomate

Pepián de Pollo

El Pepián es un platillo tradicional guatemalteco de origen Kaqchiquel, preparado con tomate, miltomate, cebolla, ajonjolí, cilantro, chile guaca y chile pasa.  Todos los ingredientes son asados para darle ese toque único. 

Caldo de Pollo Criollo

Este platillo tradicional de origen de esta Región, es preparado con yerba buena , licuado de tomate, achote, repollo, alverja y chile pimiento.

"Comida sabrosa, dentro de una casa artesanal".

Fue una experiencia realmente increíble para mí. La calidad de la comida solo se correspondía con la calidad del servicio que recibí. Ojalá pueda mantener el sabor en mi boca para siempre. Gracias por hacer que mi estancia haya sido inolvidable.
Mark Files